EP Con Las Mejores Intenciones

Este es mi ultimo álbum hasta el momento. cuatro temas que están en estos momentos en todas las plataformas. Como viene siendo costumbre en mis trabajos las portadas son fotos realizadas con todo el cariño del mundo por un amigo de toda la vida que me las cede para ambientar mis trabajos y a mi me parece un buen homenaje hacia el.

Compuesto por;

-Sonido Ambiente

    Tema recreado en la música instrumental que usan las tiendas de moda en sus establecimientos, un mundo por explorara



-Despertar

   Alegato al final de todo tipo de confrontación armada, los problemas entre culturas se tienen que solucionar con el dialogo. Es la única vía.




-Nuevo Lunes

   Tema instrumental que fue concebido recordando les películas policiacas de la década de los 80. esas calles de New York con lluvia intensa en la oscuridad y el vapor saliendo del alcantarillado en una noche cerrada



-Mirando Casa

   Estamos acabando con los recursos de la tierra. Somos incapaces de crear un modo de vida sostenible en este planeta, así que he pensado que pronto habrá que ir buscando otro sitio donde vivir por que aquí lo vamos ha hacer inviable.(espero que no, el ser humano es capaz de hacer lo mejor y lo peor, todavía estamos a tiempo de dejar un planeta sostenible para nuestros sucesores, no nos lo perdonarían)



Comentarios

Entradas populares de este blog

Trabajando en nuevos proyectos

Proyecto audiovisual

Publicidad