Dulce Despedida

 Comentarios sobre DULCE DESPEDIDA

-¡Realmente me gusta lo fácil que fue escuchar esta canción! Era el tipo de canción que imagino conducir hasta mediados del verano. Realmente me gusta la gama de instrumentos dentro de la pieza, ya que se mezclan bien sin ser demasiado ruidosos y abrumadores.
-Derecho del murciélago, me encantó la canción. Realmente se siente como una canción pegadiza que a todos les encantaría. Amo todos los diferentes instrumentos. Y solo el ambiente de la canción, me pone de buen humor.
-Me gusta el artista compuso esta canción con sencillez. Podemos sentir nostalgia y amabilidad en esta producción. Realmente se siente como una canción pegadiza que a todos les encantaría El sonido de la guitarra en esta canción hace de esta pieza musical un suave rock clásico. 

Deja el tuyo.....



Comentarios

Entradas populares de este blog

Trabajando en nuevos proyectos

Proyecto audiovisual

Publicidad